LOS BÁSICOS DEL ARMARIO

 

Ha llegado el momento..Toca renovar armario y para ello debemos tener en cuenta una serie de claves que nos ayudaran a comprar sin gastar mucho dinero.

 

1.FIJA UN PRESUPUESTO: Fijando un presupuesto nos obligamos a escoger el mejor lugar para realizar nuestra compra con el fin de conseguir lo que buscamos y  maximizar nuestro dinero .

2.ORGANIZA EL ARMARIO : Eliminando la ropa que no usamos o no nos sienta bien.

3.COMPARA PRECIOS: Investigando por internet, buscando páginas de segunda mano donde puedes conseguir prendas de marca a buenos precios  como http://www.chicfy.com http://www.yoox.com http://www.asos.com

4.ROPA QUE SIENTE BIEN: No hay que caer en el error de comprar ropa que no nos siente bien por el hecho de estar de moda o rebajas.

5.PRENDAS FÁCILES DE COMBINAR: No comprar artículos que utilicemos una sóla vez.

6.PRENDAS BÁSICAS: Prendas que usaremos con más frecuencia, que no se pasan de moda y que son fáciles de combinar.

7.CALIDAD: Hay que invertir en calidad ya que a largo plazo sale más económico.

Mis básicos de armario serían :

 

vvv

CAZADORA VAQUERA: Un clásico que nunca pasa de moda. De una manera u otra está presente temporada tras temporada y le sacaremos provecho con pantalones, shorts, vestidos…

JEANS:  Elegir un modelo que nos siente bien es la clave. Da igual si son pitillos, rectos o estilo boyfriend. Lo importante es hacernos con unos vaqueros que se adapten a la forma de nuestro cuerpo y nos sienten de maravilla.

hhjkjkyu

BIKER y PARKA: De diferentes formas y colores según nuestro estilo. Lo mejor es optar por un color de fácil combinación, negro o marrón y que se adapte perfectamente a nuestro cuerpo.

CAMISETAS BÁSICAS: En todos los colores. Lisas o con algún detalle y de todas las formas, con manga corta, sin mangas, oversize, manga larga, manga francesa, escote redondo, barco, pico…Son prácticas, cómodas  y muy combinables.

Sin título11111

ZAPATOS: Yo apuesto por botas cómodas para este invierno como las UGG o HUNTER  y unas botas camperas o bikers  que combinan con todo tipo de prendas y para cualquier estación del año.

r

 VESTIDOS:    Los vestidos de cuadros escoceses, jerséis oversize y vestidos largos son fántasticos aliados para tener un total look perfecto

Sin título bb

 ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

Anuncios

Un comentario en “LOS BÁSICOS DEL ARMARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s