UNO de 50

Madre mia ya se acerca la hora de empezar las temidas compras navideñas…me encanta hacer regalos pero odio las aglomeraciones de gente, esas colas interminables en las tiendas y luego los pobres dependientes que van hasta el cuello y no pueden ni atenderte, además lo que menos me gusta es, tener pensado  el regalo perfecto para alguien y pasar por todo este berenjenal  para nada, porque llegas al sitio y…. ¡ nooo  quedaaaa!…en ese momento caigo al suelo de un patatus jajaj.

Pues bien yo este año he puesto punto y final a todo esto. No estoy dispuesta a pasar por esa tesitura nunca más jajaj. ¿No estamos en pleno siglo XXI? El siglo de las nuevas tecnologías…bueno pues yo ya he empezado  a cambiar y desde hoy mismo  ya he realizado mi primera compra fácil, rápida y sencilla. ¡ Como adoro intenet !

He adelantado mi regalo de Reyes, y  he comprado por internet en la web de UNO de 50 mi preciado collar, ese con el que llevo tanto tiempo dando la brasa y que pega con cualquier cosa que te pongas.

talisman

El colgante esta bañado en plata y su pieza hexagonal es de agata en tonos dorados, hemos de tener en cuenta que cada pieza sera distinta lo cual lo hace aún más exclusivo, cosa que me encanta.

Eugenia-Silva-Uno-de-50-06

Yo he optado por este, pero hay una gran variedad para elegir , aquí os dejo otros dos que también me gustaron bastante:

Sin título4

Lo último que voy a decir es que hay varias ventajas a la hora de comprar através de esta web, como ahorrarte colas , el transporte si lo tienes que utilizar,  tienes 30 días naturales para el cambio o devolución del  artículo desde la recepción del mismo, una garantía de dos años conservando el ticket del producto y además los envíos son gratuitos por compras superiores a 100 euros.

NuevoLogo2012

Responder

