Te Quiero Mama

Las madres …que grandes son…desde el minuto uno que saben de nuestra existencia ya empiezan a desvivirse por nosotr@s, dan su vida por completo para que estemos bien, su amor es incondicional, que amor más bonito y muy pocas veces podemos apreciarlo porque somos ciegos en nuestra ignorancia egoista…las madres que grandes son…

Si todo este tiempo se han preocupado por nosotros, porque no ahora?!ahora cuando ellas más lo necesitan, cuando vuelven al principio de sus vidas, niñas necesitadas de abrigo, de amor, porque no vamos a estar a su lado…cuidemoslas, demos la vida que ellas un dia nos  entregaron. Las madres que grandes son…

i-love-mama

Mando mucho ánimo y todo mi amor a todas las madres que se encuentren en alguna situación de dificultad. Pensad que no estáis solas.

Y  a ti, mama de mi vida y de mi corazón que te quiero muchísimo, eres lo más grande que me ha pasado en mi vida junto a mi hija y mi marido.

2 comentarios en “Te Quiero Mama

Responder

