RECETA DE NAVIDAD

Hoy buscando algo original para hacer esta Navidad me he topado con un blog realmente encantador, en el cual he visto una receta de una torta tradicional de frutas y me he dicho, porqué no compartirlo con todo el mundo, os invito a realizar este postre, no es nada dificil y además queda bastante bonito.

Ingredientes

750 gramos de frutos secos mixtos
500 gramos de fruta glaseada
250 gramos de cáscara mezclada
Cerezas 125 gramos picadas
Frutos secos 125 gramos picadas
1/2 taza de buen brandy calidad
4 tazas de harina
3 huevos jumbo
2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
2 tazas de azúcar blanca
2 tazas de agua hirviendo
250 gramos de mantequilla
2 cucharaditas de especias mezclado
1/2 cucharadita de canela
Ajuste la temperatura del horno a 160 ° C
  1. Ponga lo siguiente en un plato apto para microondas: Las mezclas de frutas secas, frutas glaseadas, cáscara mezclada, nueces picadas, la mantequilla, el azúcar y el agua.Cocinar en el microondas durante 10 minutos.
  2. Retirar, añadir bicarbonato de soda, especias, brandy y cerezas. Revuelva y deje que se enfríe completamente. Mientras tanto preparar repostería de estaño.
  3. Utilice una lata de 30 cm. Mantequilla del estaño también. Corte dos rondas de papel marrón y el fondo línea de estaño. Cortar tiras de papel y de línea marrón lados de estaño. Así Butter.
  4. Una vez que la mezcla de frutas se ha enfriado, añadir la harina y los huevos. Mezclar suavemente hasta que todo esté bien mezclado juntos. Vierta la mezcla en el molde forrado. Hornear durante 2 ½ horas, o hasta que estén cocidas.
  5. Dejar en la lata hasta que se enfríe por completo. Retirar, rociar con un poco más de brandy antes de envolver bien. Rociar con el brandy de nuevo antes de decora

No se os hace la boca agua, a mi desde luego que si, espero que lo hagáis y ya me contaréis que tal os ha salido, BESITOS Y FELIZ LUNES

Anuncios

3 comentarios en “RECETA DE NAVIDAD

  1. Lo quiero. Lo deseo. Quiero decir, estas tardando en hacermelo =) con esas manitas que tu mami te ha dado ….. ummmmm ya puedo saborearlo en mi mente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s