SMOKEY EYES

10-smokey-eye-tips

Utilizaremos este tipo de  maquillaje para ojos especialmente para la noche , con este maquillaje conseguiremos dar a nuestros ojos un  efecto más dramático.

Estos son los elementos que necesitarás para realizar los ojos ahumados:

Base

Sombra negra ( si el delineador de ojos es en gel, mucho mejor)

Sombra marrón

Sombra clara

Lápiz delineador negro

Máscara de pestañas

Un pincel mediano, uno pequeño y una brocha

Primero colocamos con el dedo un poco de base en el párpado y arco de la ceja. Esto hará que el maquillaje se adhiera más fácilmente y dure más.

Con un pincel , pintamos de negro el párpado móvil. Para hacer esto podemos utilizar una sombra de ese color o bien un delineador de ojos en gel ( Fluidline de MAC ). Con el mismo producto pero con un pincel fino, delinea debajo del ojo y difuminamos

Con una sombra negra mate, pintamos con golpecitos el párpado móvil hasta la cuenca y desde el lagrimal hasta el extremo exterior del ojo, uniendo el sombreado con el delineado inferior.

A continuación, aplicamos una sombra marrón en la cuenca del ojo, haciendo que se mezcle con el negro. Iluminamos  la zona inferior de la ceja hasta el lagrimal con una sombra clara y luego difuminamos. Volvemos a aplicar sombra negra en el párpado móvil, para que el color oscuro no pierda potencia.

Se completa el maquillaje ahumado con el delineado de la línea de agua del ojo (zona interior del ojo por encima de las pestañas inferiores). Para que el mismo dure, podemos secar el sector con un bastoncito de algodón para que el tinte del lápiz se adhiera mejor.

Lo último colocar máscara de pestañas, tanto en las superiores como en las inferiores. Opcionalmente, podemos colocar pestañas postizas. Se concluye con un punto de luz al costado del lagrimal, con una sombra clara. Pasa una brocha por el rostro para quitar maquillaje excedente.

Hay que tener en cuenta que al tratarse de un maquillaje en el que el centro de atención son los ojos, el resto del rostro debe tener un maquillaje suave y los labios muy pintados

Sarah+Jessica+Parker+Makeup+Smoky+Eyes+Iyh7PnIFWcvl

alg-resize-kim-kardashian-jpg

Jennifer+Lopez+Makeup+Smoky+Eyes+GvcBb88ONnRx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s