REDMADRE

¡Buenos días amig@s!

Esta mañana os vengo a hablar de un tema bastante serio y que puede ayudar a muchas mujeres que se encuentren en una situación difícil, aquellas personas que hayan sido violadas y están pensando en abortar,  o han quedado embarazadas pero no saben como seguir adelante porque no tienen ni para comer, ni un techo donde vivir, chicas adolescentes, de las cuales su  propias familias las hechan de sus casas por quedar en estado, por un “descuido”….

Pues bien este tema del que voy a hablaros hoy, va dirigido a todas vosotras, que necesitáis ayuda y no sabéis a quien recurrir. Se trata de  REDMADRE una Fundación creada en 2007 con el propósito de activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

El objetivo de REDMADRE , es ofrecer a toda mujer que esté considerando abortar

  • Ayuda de material, como carritos, cunas, ropa de bebé y embarazada…
  • Casa de acogida
  • Acompañamiento personalizado por medio de voluntariados durante visitas médicas, ecografías, en el parto…
  • Bolsa de trabajo
  • Guardería
  • Asesoramiento jurídico, informarla sobre los apoyos y ayudas, tanto públicas como privadas, que pueda recibir para llevar a buen término su embarazo.
  • Ayuda a mujeres con síndrome post-aborto, Contando con psicólogos.
  • Asesorar a toda mujer sobre cómo superar cualquier conflicto que un embarazo imprevisto le pueda suponer.

Además decir que este grupo de personas voluntarias no os dejarán solas ya que tienen un seguimiento constante antes y después del parto.

Os invito a que visitéis su página web y que podáis profundizar más sobre este tema. Hay un montón de experiencias de madres que decidieron en su momento decir no al aborto y que ahora están encantadas con esta decisión. http://www.redmadre.es/web/

Ayer hicimos una visita un grupo de chicos y chicas de la Parroquía de San José Obrero, a la Fundación y nos recibió Chechu directora de REDMADRE Murcia, una persona encantadora que nos explicó en que consiste y cómo podemos ayudar a  la Fundación. Muchas gracias por tu tiempo y por el apoyo a tantas mujeres necesitadas.

Un besito desde lamodademama

¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s