APACHESTYLE

Mirad que os traigo hoy

Apachestyle  es una  web de venta de botas Apaches online.  Esta marca nace de la idea de marcar un estilo propio. Sus diseños son realizados totalmente de forma artesanal y lo mezclan con las tendencias más novedosas.

Cada pieza es única dandole un toque personal a cada una de ellas. Los materiales utilizados son traídos y elegídos de diferentes partes del mundo, siempre con influencia india.

Trabajan con cuero, ante, piel, entremezclados con tejidos vaporosos como sedas, gasas, encajes, ganchillo y una gran variedad de plumas y abalorios que hacen posible la fusión de diferentes estilos.

 

 

 

Bota Apache Sukx Gypsy

Bota Apache Sukx Etnic I

Botin Apache Chic

NO OS PARECEN IDEALES?¿

Aquí os dejo el enlace para que echéis un ojo jeje http://apachestyle.es

A mi me tienen enamorada 🙂

QUE TENGÁIS BUENA TARDE, UN BESITO lamodademama

2 comentarios en “APACHESTYLE

  1. Hola queria felicitarte po las botas tan bonitas ,todas me parecen preciosas.Una pregunta si no te importa,donde encuentras esas monedas ? Quiero hacerme un disfraz y no encuentro nada.Mil gracias .felicidades

    • Hola Bego! No me des las gracias a mi, si no a apachestyle que es donde puedes encontrar estas preciosidades 😉
      Respecto a tu pregunta de donde encontrar ese tipo de monedas, he buscado por internet y he encontrado una página que quizás te pueda valer, se llama http://uyuni.es/ venden un set de 50 monedas que estan muy bien para lo que tu buscas y el precio es estupendo creo que eran unos 3 euros con el iva incluido.
      Espero a ver sido de ayuda, un besito de lamodademama 🙂

Responder

