DEL 2 al 3

¡¡¡Oooooh ya estoy en el grupo número 3!!! Ayer fue mi cumpleaños , que raro se me hizo pasar del 2 al 3, con lo bonito que es el número par jejeje. En fin ….Bueno pues al ser mi día especial, quise arreglarme y salir a dar una vuelta con mi familia & amigos y este fue el look que elegí para la ocasión, a ver que os parece 🙂

 

IMG_20140112_180506

IMG_20140112_180654

IMG_20140112_181349

IMG_20140112_180824

Abrigo SFERA (Old)

Camiseta BLANCO (Sale)

Pantalón PULL & BEAR (Sale)

Cinturón MASSIMO DUTTI (Old)

Collar ZARA (Sale)

Zapatos CAROLINA HERRERA (Sale)

¡¡¡FELIZ LUNES!!!

lamodademama

 

6 comentarios en “DEL 2 al 3

Responder

